Whatsapp agregara función para editar fotos

by Ian
Categories: Blog
Comments: No Comments
Published on: 15 septiembre, 2014

whatsapp-chat-gratis-editor
Sin duda la aplicación de CHAT GRATIS más popular entre los usuarios de smartphones es esta, y ahora nos enteramos de que Whatsapp agregará una nueva función para editar fotos antes de enviarlas a tus contactos.
whatsapp-chat-editor

La renovación constante con que sus desarrolladores han mejorado Whatsapp a cada actualización, es la clave de su éxito en todo el mundo, y aunque todos esperan el día en que Whatsapp agregue llamadas de voz a sus características, sin embargo, la nueva función que esta aplicación de mensajería instantánea estrenará, es un editor de fotos.
De momento esta actualización se encuentra en su fase beta, consiste en la introducción de algunas herramientas de edición con las que el usuario podrá retocar la imagen antes de enviarla, Función que muchos usuarios agradecerán pues podrán compartir las mejores tomas al instante con sus contactos.
Dentro del editor de imagen de Whatsapp, el usuario podrá antes de enviar una foto, recortar la imagen, o voltearla, también agregar un comentario o pie de foto sobre la imagen e incluso un marco.
Definitivamente una nueva funcionalidad que será de gran utilidad para los usuarios de Whatsapp, y aun que de momento se encuentra aún en fase de pruebas, no dudamos que séa en algunos días que podamos disfrutar de esta actualización.

Descarga WhatsApp para Android Aquí
whatsapp-android-descargar

Welcome , today is Martes, 21 noviembre, 2017