Microsoft Office integrará un chat a Power Point y Word

by Ian
Categories: Blog
Comments: No Comments
Published on: 29 noviembre, 2014

office_chat
Una nueva y útil herramienta ha sido anunciada, Microsoft Office integrará un servicio de chat a Power Point y Word, con la cual pretende agilizar la comunicación entre colaboradores que utilizan estos editores on-line.

Tomando en cuenta que usualmente son varios los editores de estas aplicaciones productivas de office, los usuarios de Power Point, Word y eventualmente Excel próximamente podrán ver en su barra de herramientas un botón para chat, el cual estará directamente vinculado con Skype, y permitirá trabajar en el documento cooperativo de manera virtual y con capacidad de conversar con los colaboradores de este.

chat-word-online

Además al estar conectado por medio de Skype, la conversación se podrá continuar directamente desde la aplicación de escritorio o smartphone incluso habiendo cerrado el archivo.

Esta estrategia de Microsoft se enfocará en interconectar todos sus servicios y procurar que cualquiera de ellos sea una misma plataforma, algo similar cási identico a lo que Google ha hecho desde hace años, donde todos sus servicios web funcionan de manera homogénea.

El chat integrado en Office Power Point y office Word, es una nueva herramienta que ayudará a microsoft a garantizar la vigencia de sus aplicaciones productivas dentro de la preferencia de los usuarios. Especialmente debido a que se tratará de una función de mensajería instantánea que estará integrada dentro de apropia aplicación y permitirá a varios usuarios participar de manera directa.

De la Manera que Google Docs ha facilitado la colaboración online, Microsoft apuesta fuerte con esta nueva función, que esperamos que pronto podamos conocer. Mientras tanto nos preguntamos una cosa ¿No acaso es demasiado tarde Microsoft?

Welcome , today is Lunes, 11 diciembre, 2017