”Hello” el nuevo chat de Mozzilla Firefox

Categories: Blog
Comments: No Comments
Published on: 22 diciembre, 2014

Desde hace un tiempo, Mozzila Firefox informó acerca de una noticia que podría gustarle mucho a los usuarios de dicho navegador, allí se mencionó que en una nueva versión, a través de una actualización, podrían disfrutar de una novedosa función.

”Hello” es la novedosa función de Firefox, que ya se encuentra disponible para utilizar cuando el usuario quiera, lo único que se necesita es realizar la actualización del Mozzilla, específicamente la versión 34 de Firefox, que fue inagurada hace unas semanas y en donde se encuentra ”Hello”.

¿Cómo se activa ”Hello”?

Hay que dirigirse a la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior del Mozzilla Firefox, allí verás que no hay nada que haga darle cuenta al usuario que hay una función para ”chatear” con sus amigos. La función está oculta, y sólo se muestra si la vamos a utilizar.

Estos son los pasos que hay que seguir para que pueda figurar el ícono para ”chatear” con sus amigos:

  • Deberás tener en cuenta que esta función de chat sólo se encuentra disponible desde la versión 34 del Mozzilla Firefox.
  • Haz click en el menú de hamburguesas situado en la parte superior derecha.
  • Allí se abrirá una ventana en la que deberás prestar atención en las funciones que se encuentran en la parte inferior de ella.
  • Ahí se encuentra la opción ”personalizar” ahí deberás ingresar.
  • Luego de hacer click en ”personalizar” el navegador nos dirigirá hacia una nueva área dentro del mismo.

7e5a181e31d42570f28e47325cc431ad

Luego de haber ingresado al áerea mencionada anteriormente, hay que hacer click en el ícono de la carita feliz, este ícono representa la función para ”chatear” con nuestros amigos.

7e5a181e31d42570f28e47325cc431ad

Una vez que realizamos todos los pasos anteriores, comenzaremos a conversar con nuestros amigos, nada más se deberá seleccionar el ícono de la carita (nombrado en el paso anterior) que hará que aparezca una ventana pequeña con un vínculo o enlace. Copiaremos ese enlace y luego lo enviaremos a nuestros amigos. Este será el puente de comunicación para chatear.

7e5a181e31d42570f28e47325cc431ad

Este enlace podrá enviarse a través de un correo electrónico, que al ser seleccionado por la persona a la que se lo enviamos, automáticamente nos llegará un aviso a nuestra casilla de que dicha invitación fue aceptada, y luego empezaremos a chatear con nuestros amigos a través de esta nueva función.

Welcome , today is Lunes, 11 diciembre, 2017