¿Cómo desactivar los dos tildes azules en WhatsApp?

Categories: Blog
Comments: No Comments
Published on: 5 diciembre, 2014

Muchos usuarios de Whatsapp se quejaron luego de que se implementara el doble tilde azul, la mayoría sostiene que esta aplicación es una invasión a la privacidad, poniéndolos en evidencia con los otros usuarios.
El servicio de mensajería instantánea más famoso del mundo, emitió un comunicado en su sitio oficial informando acerca de su nueva versión de la aplicación, que le brinda al usuario la opción de desactivar la comprobación de que los mensajes fueron leídos, que se implementó a principios de noviembre y produjo un gran debate a favor y en contra.
1012662
Esta aplicación para desactivar los tildes azules, se conoce como versión Beta (la 2.11.444) y se encuentra disponible para descargar a través del sitio oficial de Whatsapp y sólo para dispositivos android.
El objetivo de estos tildes, es informar con un doble tilde azul, al emisor de un mensaje cuando el receptor lo lee, lo mismo existe en Facebook Messenger con el famoso ”visto”.
Luego de que los usuarios comenzar a criticar a esta nueva aplicación, que principalmente invade la privacidad sobre su actividad, Whatsapp tomó la decisión de brindarle al usuario la opción de desactivar la función.
2101135,zfYSvU47rFIDJNIe_Ty8RSVLPMhsGO6hP5ny7L8w1VHF2+vAiKmm1+RPUSOylW3ydI7b1YEndyg5VqBRvk4Q8g==
¿Cómo desactivar los dos tildes azules en WhatsApp?
Al ser una versión en frase Beta, esta actualización no se encuentra disponible en la tienda oficial Google Play, sino en el sitio oficial de Whatsapp. Para poder comenzar con su instalación, primero se deberá activar la función ”orígenes desconocidos” o ”fuentes desconocidas” dependiendo del teléfono celular que posea.
Esa función figura en la ”Administración del dispositivo”, dentro ”Seguridad” en la configuración del equipo.
Luego de descargar la última versión de Whatsapp, sólo se deberá abrir el archivo para empezar a usarlo. Para desactivar el doble tilde azul, cuando ingresemos a la aplicación habrá que dirigirse a ”ajustes”, pulsar en ”info de cuenta” y después en ”Privacidad”, allí figurará la opción para desactivar: ”Confirmación de Lectura”.
Por ahora, Whatsapp no confirmó la fecha de implementación de esta versión a la tienda de Google ni en otras plataformas móviles.

Welcome , today is Miércoles, 18 octubre, 2017