Consejos para ligar por chat

by Ian
Categories: Blog
Comments: No Comments
Published on: 16 octubre, 2014

ligar_por_chatSeguro alguna vez te has preguntado cual será la mejor estrategia para ligar a por chat, y bien, aquí te damos algunos consejos de como lograrlo. Ligar por Chat es una de las actividades mas usuales en este tipo de foros, en los que además de conversar y conocer amigos, puedes encontrar al amor de tu vida y crear una relación real.

Sin embargo, para ligar por chat, es necesario que conozcas ciertos ingredientes que no pueden faltar en tu conversación, practicarlos y llenarte de paciencia. Además de ayudarte para conocer chicas y chicos, estos consejos harán de tu experiencia algo más agradable. Toma nota.

Nunca emplees palabras vulgares: Siempre procura iniciar tus conversaciones con cautela, amabilidad y educación, es mucho mejor acercarte escribiendo  “Buenas tardes, ¿Que tal va tu día”, “Hola, ¿quisieras conversar? que con frases que seguro te llevarán a la derrota como “Hola belleza, ¿Quieres conversar con un chico guapo?” o “Buenos días, ¿A que te dedicas?

Ten una conversación de calidad: Una vez que lograste atraer la atención de tu prospecto, debes esforzarte por mantener la calidad de tu conservación, es importante que escribas y respondas con calma y correctamente, tener iniciativa para llevar la conversación. Mantener a tu prospecto interesado es muy importante.

En un Chat Gratis, intenta obtener su dirección de skype o email.  Aun que este es uno de los objetivos culminantes de una conversación por chat para ligar, se siempre paciente, no pidas correo o algún dato de contacto inmediatamente, lleva una conversación casual por unos 10 minutos, y  cuando sea momento, o ella este por despedirse, preguntase su dirección de Facebook, Whatsapp, o correo. Si la conversación ha sido suficientemente interesante para ella o el, seguro ella lo te ofrecerá este dato primero, o también prueba dejándole el tuyo. Es importante en este punto no evidenciar que te interesa mucho contactar con ella a como de lugar, si tu prospecto detecta alguna clase de urgencia de tu parte, seguro terminarás por asustarle.

Conoce más acerca de tu prospecto: Es importante que seas muy perceptivo a la hora de chatear gratis, ya que son personas realmente desconocidas, intenta detectar en su conversación cuales son sus gustos o afinidades, las actividades que realiza y un poco más. Eventualmente puedes lanzar preguntas como “¿A que te dedicas? o ¿Que música te gusta?. Mientras más sepas sobre la persona con quien platicas, entonces mayores elementos tienes para engancharla. Procura no hablar sobre temas que por default sabes que son controversiales o difíciles de llevar.

Todo con medida: Por ultimo, intenta usar las salas de Chat Gratis con medida, si te conectas diario terminarás dando la impresión de que te urge conocer a alguien o que estas siempre  al asecho. Tranquilos.

Estos son algunos de los mejores consejos para ligar por chat, llévalos a la practica, armate de paciencia y cuéntanos como te fue.

Welcome , today is Lunes, 11 diciembre, 2017