Chat gratis con Messenger Telcel

Categories: Chat Amistad
Tags: No Tags
Comments: No Comments
Published on: 7 julio, 2013


¿Ya conoces Messenger Telcel? Es la forma gratis y divertida de intercambiar mensajes con otros usuarios de la compañía Telcel de México. Aquí está la información básica para su uso.

Messenger Telcel

¿Qué es Messenger Telcel?

Messenger Telcel es la comunidad móvil de Telcel, en donde puedes enviar mensajes de texto gratis a otros usuarios registrados. Puedes actualizar tu estado, enviar fotos y videos y conectarte de forma rápida y divertida con tus contactos telefónicos y de Facebook.

Cómo enviar mensajes de texto

Para enviar mensajes de texto (SMS) gratis tienes que invitar a tus amigos. Puedes hacerlo de 2 maneras: Ingresando al menú principal y escribiendo sus números de teléfono celular, o seleccionándolos de tu lista de amigos de Facebook.

Para poder ingresar al sistema, tus amigos deben tener un número válido de Telcel México y registrarse en Messenger Telcel. De esta manera serán parte de la comunidad y podrán recibir y enviar SMS gratis. Más info en msn telcel.

 Messenger Telcel y los SMS a otras compañías

El sistema de Messenger te permite enviar SMS solo a usuarios de Telcel. Por supuesto, puedes tener en tu listado a amigos de otras operadoras, pero ellos no podrán recibir mensajes de texto cuando les envíes un mensaje privado.

Requisitos para usar Messenger Telcel

Para poder utilizar Messenger Telcel tienes que cumplir con algunos requisitos básicos de equipos y contratación:

  • Usuarios 
    Plan de Renta, Sistema Amigo y Plan Mixto.
  • Cobertura 
    2G y 3G.
  • Saldo mínimo
    Si eres usuario en Sistema Amigo, deberás contar con un saldo mínimo de $10.00 para poder utilizar el Portal Móvil Telcel.

Límites de mensajes de MSN Telcel

Estás de suerte, porque si creías que había límites de envío de mensajes en  MSN Telcel  estabas equivocado, por supuesto, siempre y cuando tus amigos estén también registrados en el sistema, y que tengan una línea activa de Telcel. En la actualidad, no existen límites de mensajes SMS que puedas mandale a tus amigos, y sin no estás registrado, no lo dudes y aprovecha este beneficio que solo Telcel puede darte.

Aprende más sobre Messenger Telcel


Welcome , today is Viernes, 31 octubre, 2014