Chat ON cerrará para siempre en febrero

Categories: Blog
Comments: No Comments
Published on: 31 diciembre, 2014

Chat ON ha sido utilizado y todavía lo es, por muchos usuarios, pero últimamente debido al gran crecimiento de otros chats como Facebook Messenger, Line y Whatsapp han hecho decaer mucho a este chat.

Fueron varios los rumores que señalaban al cierre de Chat ON, perteneciente a Samsung, esto fue desmentido pero tiempo después se dió la noticia que esta aplicación cerrará para siempre el 1 de febrero.

Esto fue confirmado por Samsung mediante un comunicado enviado desde Corea, todo señala que esta vez será para siempre. Todavía se desconocen los verdaderos motivos pero todo lleva a la gran competencia de aplicaciones y más que nada si nos ponemos a pensar en aplicaciones como Whatsapp.

facebook_messenger_android_ios
Sin lugar a dudas, Whatsapp es el líder de la mensajería instantánea en la actualidad, aunque a veces sufra algunos inconvenientes en la comunicación, sigue totalmente intacto.
Samsung ya tomó la decisión en darle fin a su aplicación, lo hará en todos los países en los que se encuentra disponible, a pesar de que en Estados Unidos continuará en funcionamiento por un poco más de tiempo. Sin embargo, autoridades de Samsung están pensando en crear otra aplicación completamente novedosa para poder seguir haciendole competencia a las demás.
Hasta el día de hoy, Chat ON contaba con más de 100 millones de usuarios en el mundo, no obstante, esta cifra no es tan real porque no se sabe cuántos usuarios utilizan esta aplicación con certeza, más sabiendo que el Whatsapp es uno de los métodos más cómodos, fáciles y eficaces para comunicarse.

Welcome , today is Lunes, 11 diciembre, 2017