Buscador de imágenes para WhatsApp

Categories: Blog
Comments: No Comments
Published on: 6 noviembre, 2014

 

Los creadores de Z-art lanzaron el buscador de imágenes para Whatsapp, esta aplicación se encuentra disponible únicamente para android, con ella podemos agregar imágenes a las conversaciones sin la necesidad de salir de nuestra conversación, así será mucho más dinámica y divertida incorporando imágenes de forma práctica y eficaz. Este buscador también es compatible con otras aplicaciones de mensajería como WeChat, Telegram, Viber, Skype, KakaoTalk, SpotBross, Line, Joyn, BBM y Hangouts.

Es muy fácil el uso del buscador de imágenes para Whatsapp, una vez que la instalemos, iremos a una de nuestras conversaciones y mantendremos pulsado durante unos segundos en galería, desde ahí agregamos multimedia y figurará directamente la aplicación desde la que buscaremos la imágen que deseamos. Si realizamos la pulsación en galería y la imágen no aparece, pulsar sobre el ícono más que se encuentra tres puntos verticales a la derecha, en la galería de imágenes a insertar.

Una vez que hiciste click sobre el ícono de “Buscador de imágenes”, selecciona una imagen y ya está incluída en tu conversación. (Telegram, WhatsApp, Line Skype, Kakao Talk, SpotBross y Hangouts pueden usar “Buscador de imágenes”)

En algunos casos, algunas aplicaciones de chat impiden tener el ”buscador de imágenes”, si es así, tendrás que dirigirte a el escritorio, seleccionar la imagen y en el menú de compartir, escoger tu aplicación de chat preferida (Viver, Joyn y WeChat no tienen el “Buscador de imágenes” desde adentro y por eso tendrás que usar este mecanismo.

Welcome , today is Miércoles, 18 octubre, 2017