5 apps asombrosas para gestionar tu podcast en Android

Categories: Blog
Comments: No Comments
Published on: 6 noviembre, 2014

Android, tiene muchos beneficios para el uso del celular, desde aplicaciones hasta funciones del mismo. Estas aplicaciones están un poco limitadas en el escritorio pero pese a esto son muy completas igual. En esta ocasión, vamos a mostrarte 5 apps asombrosas para gestionar tu podcast en Android.

Spreaker Studio:

Esta es una aplicación completamente gratuita que nos brinda el beneficio de transmitir en directo o realizar un podcast de música y voz. Así, de esta manera transformaremos el dispositivo en un pequeño estudio de grabación, creando mix impresionantes, agregar efectos o mezclar voces, entre otras cosas. Lo que grabemos se puede compartir fácil y rápidamente, y también incluye una función de chat.

caja-de-pizza-para-regalos-1

Pocket Casts:

Esta es otra aplicación de podcast, y que tiene todos los beneficios que podríamos imaginar, entre ellos, una interfaz muy linda. Hay desde temas hasta compatibilidad con Chromecast, allí hay una enorme cantidad de funciones como filtrados o auto descargas. Esta aplicación tiene un costo de 2.99€.

Podcast Manager:

Podcast Manager es una aplicación lectora de fuentes RSS, allí podemos observar cientos de videos y audios, personalizar listas de reproducción y enseñar el contenido tanto online como offline. La misma tiene una versión gratis que caducará a los 7 días, después deberíamos adquirirla.

TuneIn Radio:

Esta app es completamente gratuita y nos da el beneficio de escuchar la colección de música, deportes, porgramación hablada más grande del mundo y noticias, en más de 100.000 estaciones de radio. Además, podemos compartir con nuestros amigos lo que estamos escuchando, también ver la programación en vivo.

Stitcher SmartRadio:

Esta aplicación nos permite escuchar programas de deportes, noticias, comedias y radial. Allí se encuentra el mejor contenido de habla hispana y cuenta con más de 15.000 programas y radios en vivo.

Welcome , today is Miércoles, 18 octubre, 2017